Seguridad de Información

Asegurando el crecimiento y la protección a futuro de tu empresa con servicios de ciberseguridad, compatibilidad con otras soluciones y rapidez de ejecución, compartimos la filosofía de un mundo seguro con datos protegidos.

Seguridad de Información

Asegurando el crecimiento y la protección a futuro de tu empresa con servicios de ciberseguridad, compatibilidad con otras soluciones y rapidez de ejecución, compartimos la filosofía de un mundo seguro con datos protegidos.

Una empresa que sostiene la filosofía de “la unión hace la fuerza”, su objetivo principal es brindar la protección y ciberseguridad que toda organización necesita para un desarrollo idóneo. DTI se une a esa filosofía fusionando el valor de la unión de equipos y el tiempo de inversión en esa sociedad para crear el mejor muro protector contra la delincuencia de la red. Versatilidad y compatibilidad son sus principales características.

Obtener el software de prueba McAfee

analisis-de-amenazas-avanzadas.png

Análisis de amenazas avanzadas

El producto de McAfee que te proporciona análisis de código, aprendizaje automático, espacio aislado y generación de reportes procesables para identificar amenazas de alto nivel y compartir información de todo el entorno. El tiempo de resolución de problemas es el ideal con este servicio.
proteccion-y-cifrado-de-datos.png

Protección y cifrado de datos

Estos productos que ayudan a aumentar la visibilidad y el control de uso y flujo de tu información, protegiendo los datos confidenciales en cualquier momento y lugar que sean utilizados, ya sea en tu red local, en la nube o en las terminales. Las ventajas de prevenir con este servicio son el beneficio y ahorro de tiempo para un mejor desempeño empresarial.
seguridad-de-base-de-datos.png

Seguridad de base de datos

Tu protección en tiempo real es fundamental para mantener un control y protección adecuada para las empresas que manejan información con alto riesgo de amenazas externas e internas. El tiempo de vigilancia con reportes inmediatos es valioso para mantener un nivel de seguridad ideal.
proteccion-de-puntos-terminales.png

Protección de puntos terminales

La nueva línea de suites McAfee para puntos terminales detecta, previene, y modifica las amenazas que hayan tenido progreso dentro de tu red, lo que te proporciona la integración, automatización y dirección de la seguridad. Tiempo de soluciones y reparación, tiempo que no está perdido.
seguridad-de-redes.png

Seguridad de redes

Un servicio que da protección de ataques selectos con nivel avanzado en tus redes, utilizando tecnologías en capas sin firmas, defendiendo a tus datos de amenazas nuevas que evolucionan y se adaptan a los servidores. Tu tiempo de respuesta optimizado ante amenazas de rápida adaptación.
administracion-de-la-seguridad.png

Administración de la seguridad

Un programa que te aporta la visibilidad y el control de todo el cuadro de seguridad con una plataforma de administración central para todos los productos que conecta la información global sobre amenazas, riesgos y la postura de tu empresa en seguridad. Tiempo de calidad invertido en la investigación y conocimiento sobre las posibles amenazas a tus redes.
proteccion-de-servidores.png

Protección de servidores

Los productos de seguridad que te ayudan a reducir la carga de información a tu CPU, compatibles con los ambientes de virtualización más importantes, centralizando la administración y protección de servidores y lo compartido en las nubes públicas y privadas. Más que tiempo de reducción, es tiempo de ganancia para la producción y operación de tus datos.  
informacion-de-seguridad-y-administracion-de-eventos-siem.png

Información de seguridad y administración de eventos (SIEM)

El SIEM te proporciona visibilidad en tiempo real de toda la actividad de los sistemas de redes, base de datos y aplicaciones. Te brinda toda esta información de una forma procesable para poner en primer posición las situaciones que tienen más urgencia. Otro valor agregado al ahorro y aprovechamiento de tu tiempo.  
seguridad-web.png

Seguridad web

Un producto con la tecnología para proteger todos los dispositivos, usuarios y ubicaciones contra toda amenaza procedente de internet. Con disponibilidad para la nube, locales e híbridos. Tiempo de protección, traducido en confianza para un buen progreso y evolución empresarial.  

Solicita más información y comienza a proteger tu tiempo y progreso


No gastes más tiempo

Nosotros adaptamos servicios y protegemos tu información

Contáctanos

Av. Humberto Lobo 820-1 Sur, Col. Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

  • dummy+52 (81)8368 5450


Londres 175, 4to piso Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, 06600 México, D.F.

  • dummy+52 (55)5420 2310

  • dummy info@dti.com.mx

Suscríbete a nuestro boletín